Pasó mucho tiempo desde que no hago una entrada en este blog, se nota que no ando con mucho tiempo o directamente que soy una persona colgada (igual, no es que tenga seguidores, así que para qué molestarse tanto).
De hecho, finales de abril pasó algo que nos dejó a todos (en la familia) un poco descolocados, así que tenemos que reacomodarnos y asimilar algunas cuestiones (tanto en materia espiritual como en física). ~ Tío, espero que estés donde estés, te encuentres mejor…~
Académicamente
En la primera entrada que había escrito dije que sentí un poco de tensión en el primer día de clases, dichas tensiones se fueron para tornarse en un estado en el que yo llamaría el “neutral” – algún día le voy a dedicar un post para explicar qué es lo que entiendo por un estado neutral – el cual me hace seguir adelante, a veces en una manera ciega y en otras de manera muy consciente de todo. Hasta el momento me está yendo bien y no me puedo quejar.
Empecé a cursar italiano – nuevamente y en otro establecimiento -, lo cual me pone muy contenta. Aunque debo admitir que yo no iba con intenciones de hacerme compinche de nadie, pero como quien dice, las vueltas de la vida, me topé con gente muy interesante y agradable (no todos en el curso, para qué mentirles, jaja). Por el momento el cursado se me hace lento y aburrido en algunos aspectos, pero tengo la esperanza de que a mediados de agosto algo increíble (?) suceda.
Obsesiones del Mes
~ ¿Y porqué no del mes pasado también, eh? ~
Sin darme cuenta me metí de lleno con el k-pop ¿hasta dónde pienso que mi elasticidad musical puede aguantar? Como dirían algunos autores es un cross a la mandíbula jaja –convengamos que para alguien que casi toda su adolescencia y hasta ahora escuchaba metal esto es fortísimo -. Entonces empecé a escuchar grupos como SNSD, f(x), T-ara – estas son mis ídolas (?) – y Wonder Girls.
No puedo criticar mucho a estos grupos (si bien en que todas las coreanas se parecen en algo). Amo sus coreografías y eso es lo que más me atrapa. Además… como se lo dije a una amiga, “me hacen recordar que soy una chica a final de cuentas”.
Con esto no crean que dejé de escuchar bandas de metal (de las buenas) y menos que menos olvidarme de Versailles.
Nuevo Proyecto
El manga Sekaiichi Hatusukoi (de la creadora de Junjou Romantica) lanzó su edición en animé, cosa que nos puso muy contentas a todas – aquellas que nos gustó Junjou Romantica – ya que nos ofrece una misma estética y una nueva historia. Lo que me encanta es que supieron combinar lo romántico, el humor, lo “pasional” en un solo combo. Si bien los yaois son muy predecibles, una nunca se queja. ~ próximamente dedicaré un post donde voy a contarles mi óptica acerca el yaoi y algunos géneros involucrados, ya sea accidentalmente como por malos entendidos ~ .
El que haya salido una nueva serie me hizo dar cuenta de que le había errado cuando se emitió Togainu no Chi – que si bien es de otro estilo, rozando con el gore y sin ofrecer el contenido del videojuego – y no la comenté para nada, de hecho, me hubiese encantado dedicarle un video solamente para despotricar por el final tan lánguido que tuvo. Por ese motivo me voy a dedicar a comentar (así como lo hice con Kuroshitsuji 2 y sus respectivos OVAS) Sekaiichi Hatsukoi. Algo me dice que me voy a entretener en demasía y eso es lo que me gusta. Además me encanta interactuar con las demás chicas para saber qué es lo que piensan, de más está decir que siempre nos terminamos riendo con algo o conmigo, jaja. Así que ya saben, sale capítulo nuevo y pongan la firma que en menos de 24 hrs salen los comentarios vía Youtube. ~ Quizás, en el próximo post, voy a dedicar una parte a Sekaiichi Hatsukoi y sus personajes ~.
Esto es todo por ahora…


